viernes, 21 de diciembre de 2012

MORIR DESPUÉS DE MUERTO (de A. Bertran a.k.a. Arcore)



Hace un cierto tiempo
que evaporaron sueños y recuerdos.


Recuerdos que se van,
como vinieron.
Echadme sal en las heridas
y así podré llorar,
al fin, llorar.
Alfiler, alambre, espina, la vida.

Ayer, compré
un billete de ida
a mis abocadas lágrimas,
envasadas,
durante años,
en mis pupilas ácidas.

Hoy, apostaré
mi debilitado cuerpo
al todo o nada.
Jamás fui bueno
en el juego.
Agota cada bocanada.

Agonizar en mi lecho,
una cama para dos,
solo, solos yo y Sufrimiento.
No hay calor,
sí hay dolor
de subsistir sin sentimientos.

Morir
después de muerto,
y, aún así,
seguir sufriendo,
pútrido y descompuesto
cuatro metros bajo el suelo.



Escrito en SANT BOI DE LLOBREGAT, diciembre 2012.
Adaptación a poesía de la canción CUATRO METROS BAJO EL SUELO en EL PRAT, diciembre 2012.


                                                       Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario