viernes, 14 de diciembre de 2012

PROTAGONISTA DE MI ERA (de A. Bertran)


Protagonista de mi era
mas llegará un día
que deje de susurrar versos al viento
y los escriba
para mis adentros.

Dejaré en paz al universo,
que siga ejerciendo su papel de eterno.
En este amanecer
ni me nombréis,
pues, yo, ya estaré muerto.

Protagonista de mi era,
figurante en su guerra.
El ego,
protagonista de inciertos
pero sinceros cuentos.

Poemas y cuentos que emocionaron a cientos
mas jamás a mi dulce cenicienta,
pues antes de las doce, su cuerpo,
estaba en venta.
Figurante de su era.

Protagonista de mi guerra,
solitario,
descorchando mil botellas,
besando una entrepierna
sin saber que la vida es bella,

que ella es una y dura
y puta pero bella.
Protagonista de una era
que escapó de mis alambres
en incalculables noches en vela.



Escrito por A. Bertran en SANT BOI DE LLOBREGAT, diciembre 2012.


                                                       Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario